Portada » Primera consulta gratuita

¿Estás atravesando un mal momento?

Primera consulta gratuita

Cada uno de nosotros atraviesa momentos a lo largo de la vida en los que nos encontramos desorientados o abrumados por situaciones que nos desbordan, o sentimos la necesidad de realizar cambios para mejorar.

Sabemos que solicitar la asistencia de un psicólogo no siempre resulta una elección sencilla, por eso, queremos ofrecerte un entorno protegido, con profesionales cualificados, donde encontrarás serenidad en un contexto de respeto y confianza. Nos esforzamos por crear un espacio acogedor y seguro, sin importar la ubicación geográfica en la que te encuentres, porque ofrecemos terapia presencial y online.

Con nuestra orientación y acompañamiento, te permitiremos identificar las raíces de tu malestar, y te proporcionaremos los medios y recursos necesarios para afrontarlo de manera efectiva.

Terapia EMDR y sesiones de orientación para pruebas psicométricas (por ejemplo evaluaciones de AACC, PAS, TDAH, informes psicopedagógicos, etc), quedan excluidas de esta promoción, al afecta al área de diagnósticos clínicos.


Mucha Experiencia

Somos profesionales que contamos con años de trabajo en terapias con adultos, adolescentes y parejas. Nuestras psicólogas cuentan con experiencia demostrada.

Eficacia y Resultados

Valoramos mucho el tiempo y el dinero de las personas, por lo que estamos orientados al 100% a la efectividad de las terapias que aplicamos a cada paciente y situación.

En el Centro de Santander

Situados en la Plaza de las Estaciones tenemos la ubicación ideal para facilitar tu desplazamiento. Contamos con medios de transporte y parking a metros del portal.

Buenos Horarios y Precios

Nos adaptamos a tus horarios para que tu vida y sus circunstancias no sea un problema. Y todos los tratamientos tendrán el mismo precio (45€). Sin sorpresas ni imprevistos.

Primera consulta gratuita

Ofrecemos una sesión inicial de evaluación sin coste y sin compromiso. Después de completar esta sesión inicial, el equipo terapéutico de evaluación revisará tu caso y asignará una Psicóloga Clínica adecuada para abordar tu situación, permitiéndote así comenzar el tratamiento psicológico que estás buscando.

En ningún momento te solicitaremos que realices pagos por adelantado. Nuestra política es simple y directa: solo pagas por las sesiones que recibes, y lo haces al momento de cada sesión. No hay sorpresas ni costes ocultos. Queremos que te sientas cómodo/a y seguro/a en tu proceso terapéutico, sin preocupaciones financieras adicionales.

Además, en nuestro compromiso con la flexibilidad y la libertad del paciente, queremos destacar que nunca te verás obligado/a a firmar compromisos de sesiones o contratos a corto ni largo plazo. Entendemos que las necesidades y circunstancias pueden cambiar, y queremos que tengas la libertad de decidir cuándo y cuántas sesiones deseas realizar. No hay presión ni obligación.

Como en algunos otros centros, nosotros, en ningún caso te solicitaremos que te adhieras a entidades financieras o préstamos para financiar tus sesiones. La terapia debe ser accesible sin generar preocupaciones adicionales relacionadas con compromisos financieros a largo plazo. No estamos para crearte problemas, si no para solucionarlos.

En resumen, en nuestro centro de psicología, nos comprometemos a brindarte un servicio transparente, sin cambios en los precios (45€), sin pagos por adelantado, sin compromisos forzados y sin requerimientos financieros. Estamos para apoyarte en tu bienestar emocional, y queremos que tu experiencia en terapia sea lo más sencilla y libre de preocupaciones posible. Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Encuentra el apoyo que necesitas y puedas expresarte libremente.


Tus Psicólogos en Santander.
Estamos comprometidos en ser tus aliados en este viaje de superación personal.

Reserva ya

Tus Psicólogos en Santander

Algunos tratamientos…

En nuestro Centro de Psicología, y en respuesta a las necesidades de nuestros usuarios, trabajamos día a día para ofrecer nuevas terapias y servicios, acordes con las demandas de una sociedad en constante evolución, todo ello, sin perder de vista la profesionalidad que nos caracteriza.


Psicología online en Cuenca

NUESTRA PRIORIDAD
ERES TÚ
Más información de nuestro equipo de profesionales


CONÓCENOS

Ansiedad y Depresión.

Trabajamos diariamente para luchar con dos de los males más habituales de hoy en día…


Terapia individual

Trabajamos para que encuentres el espacio necesario para solucionar tus problemas.

Terapia de Pareja

Abordamos todos los problemas que las parejas necesitan para mejorar la relación.


Evaluaciones

En niños y Adultos. Hacemos informes pedagógicos, de altas capacidades y de diagnósticos para adultos.


¿Cuándo podemos ayudarte?

Es considerar esencial la búsqueda de apoyo psicológico cuando enfrentamos dificultades que impactan en nuestra capacidad para vivir de la manera que deseamos y nos generan malestar y sufrimiento. Aquí hay varias situaciones en las que es beneficioso acudir a un psicólogo: -Cuando un problema persiste más allá de lo que consideramos normal y el malestar emocional es significativo. -Cuando prevalece una visión pesimista y negativa de la vida que supera lo positivo. -Cuando parece que todo va mal, sin importar los esfuerzos realizados para solucionarlo. -Cuando el acto de levantarse cada mañana se convierte en una carga abrumadora debido a la sensación de que el día es interminable. -Cuando tomar decisiones se torna un desafío y los miedos e inseguridades obstaculizan el progreso. -Cuando se experimenta una sensación de desconexión personal y el deseo de conocerse mejor, eleva la autoestima y define metas reales. -Cuando la timidez y la inseguridad obstaculizan las relaciones, ya sean profesionales, de amistad o de pareja. -Cuando las inseguridades se han acumulado con el tiempo y se han convertido en creencias arraigadas. -Cuando la desesperanza se adueña de la vida. -Cuando las relaciones interpersonales se vuelven agotadoras y el cansancio afecta las relaciones familiares y sociales. -Si tienes seres queridos que enfrentan problemas, y no sabes cómo ayudar. -Si la relación con tus seres queridos se ha deteriorado y no sabes cómo resolverlo. -Si la emoción y la alegría han desaparecido de tu vida, y la ilusión por nuevas experiencias se ha desvanecido. -Si la mayoría de tus pensamientos cotidianos se centran en problemas familiares, laborales, económicos, de salud, entre otros. -Si predomina la tristeza, el dolor y la angustia en tu vida. La decisión de buscar la ayuda de un psicólogo es un paso valiente y fundamental para afrontar estos desafíos y recuperar tu bienestar emocional. Un profesional de la salud mental puede proporcionarte el apoyo, las herramientas y las estrategias necesarias para enfrentar estas dificultades y avanzar hacia una vida más plena y satisfactoria.