El proceso de coaching. -Todas nuestras sesiones son individuales para poder garantizarte el máximo nivel de rendimiento de su tiempo. Las sesiones estarán focalizadas en ti y tu objetivo personal.
1ª fase. Toma de conciencia.
Evaluamos nuestra situación actual desde una perspectiva más amplia, tomando conciencia de dónde estamos, qué nos está bloqueando y qué aspectos queremos mejorar.
2ª fase. Establecer objetivos
Siendo conscientes de dónde estamos y a dónde queremos llegar establecemos objetivos y descubrimos cómo conseguirlos.
3ª fase. Acción.
Una vez que conocemos el camino para llegar a dónde queremos, tomamos responsabilidad y empezamos a dar los pasos necesarios lograr nuestras metas.
En el El proceso de coaching, cada sesión de coaching es diferente, ya que cada persona debe seguir un camino distinto para lograr sus metas. Sin embargo, existe un aspecto común a todas las sesiones de coaching: se trata de una conversación estructurada a través de la cual el coach nos ayudará a definir nuestros objetivos y la mejor vía para alcanzarlos.
En una sesión de coaching no solo se dialoga, en muchas ocasiones es necesario poner en práctica diferentes técnicas que pueden ayudarnos a descubrir nuestras creencias limitantes o a generar ideas para solucionar un problema.
Aunque el El proceso de coaching no es una terapia, en ocasiones nos encontramos durante el proceso con que surge algún aspecto emocional que es necesario trabajar para poder avanzar. Las coach de este centro de psicología, además de tener formación en coaching, son psicólogas clínicas, por lo que están preparadas para abordar cualquier dificultad que surja en este sentido.