Problemas que tratamos


Problemas que tratamos. -En el centro de Psicología llevamos años trabajando para todas las edades, y contamos con amplia experiencia en la práctica clínica y un equipo de psicólogas profesionales altamente capacitadas en diferentes áreas de la Psicología. En nuestro centro abordamos una amplia gama de trastornos psicológicos, así como diferentes problemáticas que pueden afectar tus relaciones interpersonales y tu calidad de vida.

Trabajamos la terapia individual para adultos, adolescentes y niños, abordando cada problema con las técnicas que resulten más útiles, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Esto nos permite obtener mejores resultados en el plazo de tiempo más corto.

El objetivo es sentirnos dueños de nuestros pensamientos y nuestras sensaciones, lo cual genera beneficios en todos los aspectos de la vida, incluso en la salud física.

La salud mental se define como un estado de bienestar en el cual el individuo es consciente de sus propias capacidades, puede afrontar las tensiones normales de la vida, puede trabajar de forma productiva y fructífera, y es capaz de hacer una contribución a su entorno.

Para entender mejor el aspecto positivo que nos proporciona una buena salud mental nos fijaremos en la definición que de ella hace la Organización Mundial de la Salud: "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

A continuación dividimos nuestras áreas de intervención a tratar, de acuerdo a las terapias más demandadas pero puede preguntarnos por otras terapias que no necesariamente estén aquí recogidas.

Psicología niños en Santander

PSICOLOGÍA NIÑOS

Trabajamos las conductas, o elaboramos informes psicolopedagógicos para mejorar en el colegio.

Más info...
Psicologo adolescentes Santander

PSICOLOGÍA ADOLESCENTES

Trabajamos con adolescentes a diario, a nivel de conducta y en la orientación de objetivos, ilusión, estudios y laboral.

Más info...
PSICOLOGIA ADULTOS SANTANDER

PSICOLOGÍA ADULTOS

Ayudamos en lo que nos produce infelicidad. Orientamos en la toma de decisiones y apoyamos en situaciones difíciles.

Más info...
Terapia de pareja  Santander

TERAPIA DE PAREJA

Crisis, discusiones, celos, rupturas, infidelidad, problemas sexuales… a la cuarta sesión se van tomando ya decisones

Más info...

¿Qué es lo que no tratamos?

-No somos psicólogos especializados en peritajes, por lo que no participamos en procedimientos judiciales, no asistimos a juicios ni elaboramos informes para ellos.

-No tratamos patologías ni trastornos graves o muy graves que requieran de intervenciones y seguimientos, este tipo de situaciones están a cargo de otros centros y profesionales especializados y con capacidad para mediaciones de urgencia e ingresos hospitalarios.

Centro de Psicología

Entidades colaboradoras y galardones